martes, 11 de mayo de 2010

Reacondicionamiento de la Perrera Municipal

A traves de la ordenanza aprobada el año pasado, conseguimos que el municipio de nuestra localidad apruebe la construcción de nuevos y mejores caniles para los amiguitos que deben albergarse alli transitoriamante. Como es sabido, los tiempos de la burocracia no son los mismos que los nnuestros, por lo que decidimos poner manos a la obra y reacondicionar los caniles actuales hasta que los nuevos estén listos.

Estamos cerrando un cuadrado de aproximadamente 24 mts cuadrados para poder sacar a los perros y darles esparcimiento, cariño e higienizarlos.



Construiremos unas tarimas de madera para que nuestros amiguitos puedan tener unan cucha con trapos, colchas, almohadones.

Pintaremos los caniles y llevaremos macetas con plantitas para que la fachada de ese lugar cambie y podamos de esta manera, llevar gente de visita que quiera adoptar a un perro o sacarlo a pasear.


Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de nuestros queridos socios que siempre acuden a nuestra ayuda en momentos difíciles.

Estamos ya en la etapa final de construcción y pronto nuestros amiguitos tendrán su primer salida.

GRACIAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario