lunes, 9 de noviembre de 2009

Un amiguito vuelve a nosotros



JAKIE



Hoy les queremos presentar la historia de Jakie.
Hace dos meses y medio atrás Jackie fue adoptado por una familia de nuestra comunidad. Luego de un mes de haber sido adoptado fuimos al domicilio a visitarlo y vimos que nuestro amiguito tenía principio de sarna y estaba un poco flaquito. Hablamos con sus dueños quienes dijeron que ya lo habian llevado al veterinario. Diez días depués volvimos a visitarlo, todavía se lo veia con sarna pero estaba bastante mas gordito. Volvimos a hablar con los dueños quienes aseguraron lo estaban tratando; les dimos varias recomendaciones y ellos asintieron y agradecieron. Por supuesto que no nos quedamos tranquilas y 10 días después volvimos...desgraciadamente el estado general de nuestro Jackie era mucho peor que la primera vez: casi pelado por la sarna, muy flaco, repleto de garrapatas y con la mandíbula quebrada a causa de un accidente de autos.
De inmediato se le informo a la familia que el perrito sería retirado del domicilio por falta de cumplimiento a las clausulas del contrato y por ir totalmente en contra de la ley de protección Animal Sarmiento.





Actualmente Jackie se encuentra en el hogar de nuestra amorosa socia incondicional quien le está brindando los cuidados necesarios para que Jackie vuelva a ser ese hermoso cachorro negro juguetón.



LEY PENAL NACIONAL SARMIENTO 14.346

No dejes que ningún animal sufra

DENUNCIA EL MALTRATO ANIMAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario