domingo, 8 de noviembre de 2009

HISTORIAS EMOTIVAS DE OCTUBRE

UNA HISTORIA MUY ESPECIAL
SURIS



Luego de haber salido de la perrera, Suris comenzó evolucionar poco a poco: subió de peso, se le cayeron todas las garrapatas, recibió un buen baño y por sobre mejoró su estado de ánimo.

Desgraciadamente no hace mucho tiempo y muy de repente dejó de caminar debido a un dolor muy grande en sus articulaciones. Fue en ese momento en que nos dimos cuenta que Suris tenía moquillo. Desde entonces el recibe atención veterinaria periodicamente y está al cuidado de una abuela muy amorosa que brinda apoyo, alimento y medicación a diario.

Sabemos que el moquillo es una enfermedad muy dificil, pues siempre queda en el perro alguna secuela que lo maraca para siempre, pero estamos convencidos que con amor y ayuda de nuestros veterinarios, Suris saldrá adelante muy pronto.

¡FUERZA SURIS!



Este es tapi dos meses atrás cuando fue rescatado de una vivienda porque su mamá había fallecido. Fue llevado al hogar de una miembro de la Asociación en donde recibió su mamadera tibia cada 4 horas. Tapi llegó a este hogar junto con su pequeña hermanita, Bakira quien por gran desgracia nos abandonó pocos días depués ya que no tuvo la suficiente fuerza para seguir.



TAPI
y Tapi fue creciendo ... y creciendo... y en muy poco tiempo se convirtió en un cachorro enorme, fuerte y juguetón. Todavía se encuentra en el hogar de Sabrina esperando a un dueño que lo adopte y brinde mucho amor.



Este es Tapi hace pocos días atrás recordando sus tiempos de bebé cuando Sabrina le daba la mamadera. Por supuesto que nuestro amiguito ya come alimento balanceado... pero de verdad que la leche lo vuelve locooooo!!!!!!!


KIKA



Kika fue encontrada en el centro de La Cumbre. Una miembro de la Asociación la llevó a su hogar ya que debía ser atendida con urgencia por su sarna y un ojito muy golpeado. Estuvo varios días aislada del resto de los perros ya que su sarna era muy contagiosa. Por suerte con la medicación adecuada y ...como siempre... mucho amor kika se recuperó muy rapidamente.

Kika descansando placidamente en un arbol

Actualmente se encuentra en el hogar de otra miembro de la Asociación aguardando al dueño perfecto, que tenemos mucha fe llegará pronto.



SI SABÉS DE ALGUIEN QUE QUIERA ADOPTAR
¡CONTACTÁNOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario