domingo, 13 de septiembre de 2009

...Y más adopciones!

Más amiguitos pudieron encontrar un hermoso hogar y papis que los van a cuidar y mal-cri-ar muuuuchooooooo!


Snowy fue adoptada el sábado 12 de sptiembre en La feria Comunitaria "Yo La Cumbre. "
Spider, su hermanito, fue adoptado el 28 de agosto y está super feliz.




Queremos contarles que los ocho hermanitos del cementerio han sido adopatados y que felizmente hemos podido esterilizar a su mamá y a otra perrita que también vive allí. Ahora estaremos seguros que no habrá reproducción descontrolada en ese lugar.

Aquí les presentamos a los últimos tres hermanitos adoptados en el mes de septiembre




Aprovechamos a homenajear a "Biscochito" , el hermanito más pequeñín que no pudo seguir acompañandonos ya que tenía medio cuerpito paralizado, una úlcera en un ojo, una hernia en su pancita y era tres veces más chiquito que sus hermanitos. La Asociación lo acompaño día y noche durante los dos últimos días de vida. ¡Gracias Biscochito por darnos fuerzas!






Uma, quién ahora se llama "Anita" fue adoptada el 11 de septiembre. Actualmente vive en Córdoba capital y sus dueños están muy contentos con la nueva integrante. Pronto habrá fotos recientes de ella.



Es importante destacar que de ninguna manera entregamos a nuestros amiguitos sin una previa entrevista y si es posible, referencias de gente conocida. Cada persona que adopta firma un contrato en el que se compromete a ser tenedor responsable de la mascota y nos autorizan a realizar cuantas visitas creamos necesarias para cerciorarnos que nuestros amiguitos están bien cuidados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario