martes, 10 de noviembre de 2009

MI AMIGO FIEL JUNTO A FAMOSOS

UNA GRAN AVENTURA

La Camara Empresarial de cabañas y Afines de Punilla Norte (CECAFI) realizó como todos los años el evento "Animate al tesoro, Animate a Punilla" en el cual muchos artistas famosos se animan a realizar una búsqueda del tesoro en comunidades vecinas como: La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino, Capilla del Monte y La Cumbre.
El objetivo de este evento es recaudar fondos para instituciones de bien público de estas localidades y dar a conocer los atractivos turísticos de la zona.
Cada localidad está representada por dos famosos quienes juegan, se divierten y colaboran con la causa.
Este año CECAFI Punilla convocó a Mi Amigo Fiel a participar de este evento mediante la venta de entradas para una cena baile que se realizó en el Hotel Eden el día sábado 7 de noviembre. El 30 % de cada entrada vendida ha sido recaudado para nuestra Asociación.
Estamos muy contentos y agradecidos de haber sido tenidos en cuenta para este evento, ya que es una noble manera de hacer conocer el trabajo que realizamos día a día.

Queremos agradecer especialmente a Rosana, Daniel y Ernesto quienes gentilmente nos convocaron y ayudaron a lo largo del evento.

En la búsqueda del tesoro nos representaron: Eleonora Wexler y Adrián Navarro. Muchas gracias a ellos también por haber participado.

A continuación pueden disfrutar de algunas fotos que tomamos a lo largo del recorrido.


Tres miembros de la Comisión Directiva en el Hotel Eden La Falda en donde comenzaban la búsqueda del tesoro y las prendas.






Eleonora Wexler y Adrián Navarro salieron
sorteados para representar a Mi Amigo Fiel





Esta fue la primera prenda en donde Eleonora y Adrián pintaron un cuadro


El final de la búsqueda finalizó en el Golf de La Cumbre




La Comisión de Mi Amigo Fiel junto a Rosana Alasino y Ernesto Larrese, dos de los organizadores del evento





El dinero recaudado será utilizado en:

Fármacos: antisárnicos, vacunas, pipetas, etc…

Una Jaula o corralito para contener a nuestros amiguitos en las cachorradas.

Collares isabelinos para un mejor post operatorio de nuestras amiguitas esterilizadas

Alimento balanceado/impresiones de folletos para concientización de la población.


GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NOS ACOMPAÑARON Y QUE COLABORARON CON ESTE DIVERTIDO EVENTO




NUESTROS AMIGOS FIELES SE LO AGRADECEN





lunes, 9 de noviembre de 2009

Un amiguito vuelve a nosotros



JAKIE



Hoy les queremos presentar la historia de Jakie.
Hace dos meses y medio atrás Jackie fue adoptado por una familia de nuestra comunidad. Luego de un mes de haber sido adoptado fuimos al domicilio a visitarlo y vimos que nuestro amiguito tenía principio de sarna y estaba un poco flaquito. Hablamos con sus dueños quienes dijeron que ya lo habian llevado al veterinario. Diez días depués volvimos a visitarlo, todavía se lo veia con sarna pero estaba bastante mas gordito. Volvimos a hablar con los dueños quienes aseguraron lo estaban tratando; les dimos varias recomendaciones y ellos asintieron y agradecieron. Por supuesto que no nos quedamos tranquilas y 10 días después volvimos...desgraciadamente el estado general de nuestro Jackie era mucho peor que la primera vez: casi pelado por la sarna, muy flaco, repleto de garrapatas y con la mandíbula quebrada a causa de un accidente de autos.
De inmediato se le informo a la familia que el perrito sería retirado del domicilio por falta de cumplimiento a las clausulas del contrato y por ir totalmente en contra de la ley de protección Animal Sarmiento.





Actualmente Jackie se encuentra en el hogar de nuestra amorosa socia incondicional quien le está brindando los cuidados necesarios para que Jackie vuelva a ser ese hermoso cachorro negro juguetón.



LEY PENAL NACIONAL SARMIENTO 14.346

No dejes que ningún animal sufra

DENUNCIA EL MALTRATO ANIMAL

domingo, 8 de noviembre de 2009

HISTORIAS EMOTIVAS DE OCTUBRE

UNA HISTORIA MUY ESPECIAL
SURIS



Luego de haber salido de la perrera, Suris comenzó evolucionar poco a poco: subió de peso, se le cayeron todas las garrapatas, recibió un buen baño y por sobre mejoró su estado de ánimo.

Desgraciadamente no hace mucho tiempo y muy de repente dejó de caminar debido a un dolor muy grande en sus articulaciones. Fue en ese momento en que nos dimos cuenta que Suris tenía moquillo. Desde entonces el recibe atención veterinaria periodicamente y está al cuidado de una abuela muy amorosa que brinda apoyo, alimento y medicación a diario.

Sabemos que el moquillo es una enfermedad muy dificil, pues siempre queda en el perro alguna secuela que lo maraca para siempre, pero estamos convencidos que con amor y ayuda de nuestros veterinarios, Suris saldrá adelante muy pronto.

¡FUERZA SURIS!



Este es tapi dos meses atrás cuando fue rescatado de una vivienda porque su mamá había fallecido. Fue llevado al hogar de una miembro de la Asociación en donde recibió su mamadera tibia cada 4 horas. Tapi llegó a este hogar junto con su pequeña hermanita, Bakira quien por gran desgracia nos abandonó pocos días depués ya que no tuvo la suficiente fuerza para seguir.



TAPI
y Tapi fue creciendo ... y creciendo... y en muy poco tiempo se convirtió en un cachorro enorme, fuerte y juguetón. Todavía se encuentra en el hogar de Sabrina esperando a un dueño que lo adopte y brinde mucho amor.



Este es Tapi hace pocos días atrás recordando sus tiempos de bebé cuando Sabrina le daba la mamadera. Por supuesto que nuestro amiguito ya come alimento balanceado... pero de verdad que la leche lo vuelve locooooo!!!!!!!


KIKA



Kika fue encontrada en el centro de La Cumbre. Una miembro de la Asociación la llevó a su hogar ya que debía ser atendida con urgencia por su sarna y un ojito muy golpeado. Estuvo varios días aislada del resto de los perros ya que su sarna era muy contagiosa. Por suerte con la medicación adecuada y ...como siempre... mucho amor kika se recuperó muy rapidamente.

Kika descansando placidamente en un arbol

Actualmente se encuentra en el hogar de otra miembro de la Asociación aguardando al dueño perfecto, que tenemos mucha fe llegará pronto.



SI SABÉS DE ALGUIEN QUE QUIERA ADOPTAR
¡CONTACTÁNOS!

ADOPCIONES DE OCTUBRE

Seguimos ayudando amiguitos a buscar un hogar que los acoja como ellos se lo merecen.

¿Se acuerdan de Leo? Un cachorrito muy descuidado y lleno de sarna.
Este era Leo con un mes de vida. La Asociación lo retiró de una casa en donde el y sus dos hermanitos se encontraban en muy malas condiciones.




Luego de casi tres meses de intensos cuidados y mucho amor, Leo se convirtió en este hermoso y especial cachorrón.

Leo junto a Mel,
miembro de la Asociación quien se encargó de cuidarlo todo este tiempo.
Hace tan solo dos semanas nuestro amiguito encontró un hogar con niños que lo estaban esperando con muchas ansias.



Les presentamos a Mikey, un gracioso perrito que deambulaba por las calles de La Cumbre. Estuvo cuatro días al cuidado de una de nuestras socias a quien le debemos muchísimo ya que siempre está dispuesta a ayudarnos incondicionalmente.





Mikey encontró a una dueña muy especial quien lo está cuidando y brindandole todo el amor y el cariño que le faltó por tanto tiempo.


GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS HISTORIAS JUNTO A NOSOTROS