viernes, 24 de julio de 2009

Y MÁS AMIGUITOS ADOPTADOS


¡Felipe y su nuevo papi! Amor a primera vista












Nacho adoptado por esta niñita y sus padres











Trini y su nuevo dueño quien es veterinario y vive en Rosario.










Loki fue adoptado en el día de ayer y según sus dueños... ¡Esa noche dormía en la cama! Una miembro de la Asociación lo malcrió por unos días










Pika quien ahora se llama Obi y su dueña Victoria.
Este amiguito estaba muy desmejorado, desnutrido y deshidratado pero en sólo tres días gracias a los cuidados y el afecto incondicional de la Asociación salió adelante y consiguió un hogar perfecto.









Trini, Pika y Loki son tres de los cuatro hermanitos que rescatamos de la intemperie. Y ustedes se preguntarán a donde esta el cuarto... Bien... eh aqui la respuesta: ¡una miembro de la Asociación no resistió la tentación y la adoptó!

ALGUNAS ADOPCIONES DEL MES DE JULIO

Estos amiguitos son algunos de los diez cachorritos que han sido adoptados en el mes de julio. A cada dueño se le hizo firmar un contrato para poder realizar el correspondiente seguimiento.

¡Te invitamos a conocerlos!




Bonnie: la sumisa


Gipsy: la llorona




Pepe: el dormilón



Bruno: el buenazo


Penelope: la experta en tomar mamadera

viernes, 17 de julio de 2009

NUESTRO PROYECTO DE ORDENANZA

En el día de la fecha a las 20:00 hs. se presentará nuestro proyecto de ordenanza en el Honorable Concejo Deliberante del pueblo de La Cumbre. Dicho proyecto peticiona entre otras cosas, la realización de esterilizaciones masivas, gratuitas, extendidas a lo largo del tiempo y sistemáticas. Esto como pilar fundamental del proyecto para evitar la creciente proliferación de cachorros no deseados que seguramente terminarán en las calles abandonados y lastimados. Además nos urge la creación de un predio en donde los animales rescatados de la vía pública puedan tener una estadía digna y segura antes de restituirlos a sus hogares, o en su defecto, antes de darlos en adopción en caso de no poseer dueño.
La identificación de todos los perros del pueblo es indispensable, como así también la creación de lugares de esparcimiento en donde cada dueño o tenedor responsable pueda llevar a su mascota.
La concientización en escuelas es de primordial importancia ya que los niños constituyen el futuro de nuestro mundo y son ellos quienes tienen el poder del cambio.


Desde ya agradecemos a todas aquellas personas que día a día hacen que este proyecto sea posible.

¡GRACIAS Y ADELANTE!

LOS QUEHACERES DEL DÌA...


Jugando a las carreritas...




Un pequeño snack... ¡Mh! ¡Sabrosísimo!




Un recomfortante y cálido baño caliente para sacarles las pulguitas a Loki y PiKa...















Una pequeña siestita de Bonnie antes de continuar el agitado dìa.....








miércoles, 15 de julio de 2009

HISTORIAS DEL MES

Broli fue encontrado en la vía pública y rescatado por una vecina. Tenía sarna y Seborrea. La vecina decidió quedarselo... pero la mañana siguiente ¡Broli desapareció! Se lo vio en una camioneta asustado y miedoso. Por suerte un miembro de la Asociación lo encontró esa misma tarde caminando perdido por las calles. Broli se encuentra ahora nuevamente con sus dueños y está siendo tratado para su pronta recuperación.




Nerón es un perrito que fue adoptado recientemente por una familia de nuestra comunidad. Nerón está desnutrido, con sarna y posee verrugas en su boca y en su lengua. Al enterarnos de esto, fuimos a ofrecer ayuda a la familia. Actualmente Llevamos semanalmente a nuestro amiguito al veterinario para que reciba la medicación correspondiente. También estamos ayudando a la familia con aliemtno balanceado.



NUESTRO HOMENAJE A OSO



Dedicamos este espacio a ese angelito que hoy ya no nos acompaña pero quien nos dio fuerzas y motivos de sobra para continuar con esta tarea.

le agradecemos especialemente a Georgina

por ayudarnos con Oso, por la paciencia, la dedicación y el amor desmedido que le brindó.


¡GRACIAS A TODOS!

miércoles, 1 de julio de 2009

URGENTE! SE BUSCA HOGAR PARA ESTOS AMIGUITOS



Estos amiguitos han sido abandonados en la vía pública y gente de gran corazón los acogió. Pero necesitamos encontrarles un hogar urgente.



Una perrita de 4 meses que fue abandonada en un hotel



9 cachorritos de 45 días aprox.



Una perrita tierna de 2 meses aprox.













Dos hembritas simpáticas
y juguetonas


Dos hermanitos: un machito y una hembrita. ¡Perros que serán hermosos y guardianes!



¡Gracias!