miércoles, 24 de junio de 2009

Todos estos amiguitos han sido adoptados mediante contratos y hemos realizado el seguimiento correspondiente para asegurarnos que están en buenas manos

Paty fue rescatada de cruz del Eje y entregada en adopciòn a una señora de mucho corazòn.







Hacia la izquierda tenemos a Bobby y a Roy, dos machitos que llegaron a la Asociación con mucha sarna y seborrea. Los recuperamos y pudimos entregarlos en adopción. Ahora están enormes y fortachones.









Maia pasó por la Asociación una noche. Tenía mucha sarna y sufría de raquitismo. Gracias a sus dedicados dueños, Maia goza de buena salud y se ha convertido en una perrita amorosa y juguetona







Filomeno fue encontrado abandonado en las calles del pueblo. Tenía moquillo. Luego de varios meses de cuidados intensivos fue adoptado por un miembro de la Asociación.





Paco y Daisy, dos amiguitos abandonados en la ruta. Recuperados y cuidados por la Asociación fueron dados en adopción ambos al mismo hogar para no separarlos.

martes, 23 de junio de 2009

AMIGUITOS EN ADOPCIÓN

Perrita de aprox. 8 meses simpática y juguetona


Tres hembritas amorosas



Oso es ciego y está buscando un hogar que lo contenga y mime


Dos hembritas y tres machitos abandonados a los 15 días de vida. ¡Nos dan la mamadera!

domingo, 21 de junio de 2009

BIENVENIDOS

Acurrucado en la vereda yace un perro que no posee nombre, collar ni mucho menos un dueño. ¡Mirà sus ojos! Están llenos de ternura, pero también de tristeza y de temor…

¡Acercate! Observa como rápidamente cambia su expresión y sus ojos se llenan de curiosidad y de esperanza. Inmediatamente mueve la cola en señal de amistad, se pone de pie/se para y con pasitos alegres y saltarines se mueve a tu alrededor.

…Pero tú sigues de largo. Él camina unos pasos junto a ti esperando una señal…y luego vuelve a su frío rinconcito de la vereda.

Éste, como mucho otros perros callejeros están esperando que alguien como tú lo mire, se acerque, le palme el lomo y lo guíe a su nuevo hogar.


Este blog ha sido creado por un grupo de personas que, como muchas otras tantas alrededor del mundo, sienten un afecto muy especial por esos animalitos tan tiernos y fieles: los perros. Nos hemos fundado como una Asociaciòn Civil dedicada a la concientización y asistencia a nuestra comunidad para la tenencia responsable de perros, pues creemos que la educación es la base de todo cambio a largo plazo.
El maltrato y el descuido que reciben miles de perros en todo el planeta es una situación inexplicable pero desgraciadamente muy verdadera que necesitamos erradicar. Los niños tienen el poder de reformar este futuro sombrío pero también es cierto que sin la guía de los adultos se dificulta el objetivo.
Dedicamos este espacio a todas aquellas personas que comparten este sentimiento y es aquì donde expondremos nuestros pequeños grandes logros.